ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

2016/2017

Actividades Extraescolares

El objetivo de las actividades extraescolares es complementar la formación deportiva, artística, cultural y tecnológica de los alumnos, así como crear en el alumnado, familias y personas del entorno del colegio, hábitos saludables y alternativas de ocio de calidad. En la búsqueda de la formación integral del alumnado, se han combinado actividades físicas con actividades artísticas y culturales, de carácter voluntario, complementarias entre sí, así como un amplio abanico de actividades con carga tecnológica y/o científica.

Actividades Extraescolares 2016-17

Formulario de Inscripción – Actividades Extraescolares 2016-17

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS

Feliz Cumpleaños
Una propuesta diferente y novedosa para que los niños celebren su cumpleaños de manera original y divertida, en un ambiente agradable y rodeado de familiares y amigos.

Los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas en compañía de monitores de ocio y tiempo libre en las instalaciones deportivas del Colegio.

Información Cumpleaños 2016-17

Ficha de Inscripción – Cumpleaños 2016-17

ESCUELA DE BALONCESTO ESTUDIANTES

baloncesto

El Colegio Estudiantes Las Tablas es sede de la Escuela de Baloncesto del Club Estudiantes. Se dirige a todas las familias vecinas de Las Tablas y los barrios cercanos, interesados en formarse en el deporte de la canasta de la mano de Estudiantes en categorías Baby Basket, Iniciación, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

Toda la información (horarios, precios, forma de pago…) en escuelas@clubestudiantes.com o en el teléfono 91 562 40 22.

Escuela de Baloncesto

IDIOMAS

Continuamos este curso con la apuesta del colegio por el plurilingüismo, tanto en la jornada escolar como en la oferta de actividades extraescolares del centro. Con la Escuela de Idiomas, pensada con el objetivo de seguir impulsando el aprendizaje de otras lenguas en el entorno del colegio, queremos dar cabida a todos aquellos, niños y adultos, alumnos del Centro o de otros colegios, interesados en acercarse a las lenguas inglesa y china.

Las clases de inglés extraescolares, complementan las clases en horario lectivo y están orientadas a reforzar el área de gramática y preparar exámenes oficiales. Dirigidas a alumnos de 4 años en adelante.

Las clases de chino están dirigidas a alumnos de 4 años en adelante, y existe la posibilidad de acudir uno o dos días por semana. Para esta actividad también existirán grupos de adultos.

ESCUELA DE BUCEO6026970710_e8ea65c8f0_n

Desde el Colegio queremos acercar a alumnos, padres, familiares, amigos y personal del Centro al emocionante mundo del buceo deportivo, de una forma divertida y segura.

Contamos con la piscina del Centro y aula de teoría para desarrollar los cursos. Todos los cursos los impartirá personal cualificado y certificado por PADI.

Dossier Escuela de Buceo