Escuela de natación

El Centro Deportivo tiene como finalidad satisfacer las necesidades deportivas y de ocio de los alumnos del colegio y sus familias así como los residentes y trabajadores de la zona y cuenta con unas magnificas y modernas instalaciones: piscina con cuatro calles de 25 metros, piscina infantil, piscina terapéutica y pabellón.

NATACIÓN

Contamos con cuatro calles para el nado de 25 metros, piscina de nado infantil y piscina de nado terapéutico.

Oferta de actividades: natación en grupo, natación individual, matronatación, natación terapéutica, aquagym, aquarunning y nado libre.

Escuela de Natación 2016-17

Ficha inscripción Escuela de Natación

Normativa de Piscina 2016-17

Calendario Escuela de Natación – Primer trimestre

Calendario Escuela de Natación – Segundo trimestre

PREPARACIÓN DEL PARTO EN EL AGUA

Clases de Matronatación-Preparación al parto impartida por una matrona. Se desarrolla en sesiones semanales de 50 minutos de duración, a lo largo de un mínimo de 10 sesiones, que es lo que se considera adecuado para conseguir los objetivos deseados.

Información, tarifas y ficha de inscripción