Semana Blanca 2017

Colegio Estudiantes Las Tablas programa el viaje de esquí a Andorra del 5 al 10 de marzo.

Durante una semana, los alumnos convivirán con sus compañeros, muchos aprenderán a esquiar y hacer snowboard y otros mejorarán su técnica. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer el entorno excepcional de la estación de Grandvalira, en el Principado de Andorra.

El principal objetivo del viaje, en sintonía con uno de los pilares del Colegio, es la práctica de deporte. Para un mejor desarrollo del mismo, las clases serán en grupos reducidos y por niveles, de esta forma, todos los alumnos se sentirán cómodos y en confianza para aprender, siempre acompañados de profesionales con una amplia experiencia deportiva.

Al viaje acudirán los profesores del Centro para estar con ellos en todo momento desde la salida de Madrid hasta su regreso.

Más información o inscripciones en el 91 825 00 75.