时事动态

Viajes de inmersión lingüística

Os presentamos los viajes de inmersión lingüística que hemos organizado desde el colegio para los alumnos de diferentes niveles:

Viaje a Naturcampa (Valladolid) – Segundo y tercer ciclo de Primaria (de 3º a 6º): Tendrá lugar del 18 al 21 de mayo, los alumnos realizarán diferentes actividades de multiaventura, deporte y talleres, todo ello en inglés.

Jornada de Puertas Abiertas 2015

CapturaBoletinYa tenéis a vuestra disposición el boletín informativo del mes de marzo.

Podréis ver las actividades más significativas que han realizado nuestros alumnos durante el mes, destacando la celebración de la “English Week”, los proyectos por cursos, todas las excursiones, un artículo del Departamento de Orientación sobre las propiedades terapéuticas del agua y sus beneficios en niños, la Feria de los Colegios a la que asistimos, la visita a Secundaria de los jugadores más internacionales del Club Estudiantes y el el V Summer Camp.

Boletín marzo

Semana Blanca, esquí, Colegio Estudiantes Las Tablas,

Semana Blanca 2015 – Grandvalira

Semana Blanca, esquí, Colegio Estudiantes Las Tablas, Os presentamos la Semana Blanca que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de marzo de 2015. El viaje está dirigido a los alumnos de 3º a 6º de Primaria, 1º a 4º de Secundaria y Bachillerato.

En la tercera edición, la estación elegida es Grandvalira, en el Principado de Andorra.

Os esperamos en la reunión informativa que tendrá lugar el jueves 5 de febrero en el comedor.

Más información, tarifas y fichas de inscripción

Boletín informativo

Boletín marzo